La particularidad de nuestras operaciones es adaptar nuestros servicios a la necesidad del cliente.

Con el correr de los años, notamos la necesidad de desarrollar nuevos proyectos, en el sentido se incorporo a la empresa el servicio de logística y distribución. Este servicio fue anexado apuntando a las empresas con un alto desarrollo operativo. De esta manera, contamos con la posibilidad de ofrecer un Servicio global que pueda cubrir de origen a destino, todas las operaciones de comercio en forma local o internacional. Asimismo, implementamos todo nuestro esfuerzo para brindar a nuestros clientes mayor comodidad y las asesorias mas calificadas en las áreas que lo requieran (asesorias contable, Ingenieros reconocidos ante la Secretaria de Industria y Comercio, abogados especialistas en derecho aduanero, marítimo y aeronáutico, etc) siendo esto un eslabón mas en esta gran cadena que es el comercio internacional.

Integrador logístico: En un mundo donde cada día es mas importante la velocidad, el costo y la eficacia, implementamos un servicio único que combina las cargas aéreas, marítimas, terrestres.

Ventajas: La ventaja principal del servicio inter modal se basa en la existencia de una sola documentación y un solo envase de origen a destino.

Seguimiento: La firma ejecuta, sigue y controla cada uno de los medios de transporte utilizados, los puntos de transferencia, los seguros puerta a puerta y la documentación aduanera.

Costos: Un solo proveedor, Estudios Naciar, es el responsable de toda operación brindada al exportador y al importador, con un presupuesto cerrado y una sola factura, simplificando de esta manera los controles administrativos. La entrega de la documentación original negociable en el punto de carga, permite la reducción del costo financiero a adelantar la negociación de la documentación bancaria exigible (conocimiento inter modal).

Seguridad: Mediante el servicio inter modal, Estudios Naciar, integrador logístico Nacional e Internacional, protege física y legalmente los productos, permitiendo el acceso a todos los sistemas de intercambio electrónico de datos, comunicaciones y monitoreo “on-line” en toda la operatoria de distribución.

Nuestra empresa realiza Servicios Logísticos Integrales de entrega de productos a los puntos de venta de nuestros clientes, mediante acuerdos que establecen la modalidad de retiro de los Centros de Producción Local, Puerto, Aeropuerto, Depósitos Fiscales, Terminales portuarias y Zonas francas, mercaderías que serán almacenadas en depósitos para su posterior distribución.