La experiencia de nuestro personal, la innovación permanente en sistemas desarrollados y la concordancia a nuestras necesidades, proporciona la capacidad de manejo de grandes volúmenes de gestión.

Nuestra empresa cuenta con personal de alta capacitación en todas las áreas, apoyados técnicamente mediante cursos de instrucción que generalmente dictan, entre otros organismos, la Dirección General de Aduanas (DGA), el Centro de Despachantes de aduana de la Republica Argentina y las cámaras de comercio de los distintos sectores.

Tenemos la experiencia necesaria en todo tipo de procedimiento y operaciones dentro de todo el país, tanto en el territorio Aduanero especial (AAE), como en zonas francas, contando con corresponsalías directas en el interior del país.

Acompaña a nuestro servicio un soporte informático permanente compuesto por sistema de Malvinas Multiaduanas, Sistema de pago electrónico de tributas aduaneros (VEP), Sistema de clasificación arancelaria con normativas totalmente actualizadas día tras día (TARIFAR), Digitalización de todas las destinaciones y documentos complementarios (SERTEAR), Sistema on-line de información histórica de importadores y exportadores de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, etc. (NOSIS) y otros sistemas operativos, contables, administrativos y de información general de oportunidades comerciales especificas en el mundo.