EL MEJOR SERVICIO LO ENCONTRARÁ EN ESTUDIOS NACIAR

POR NUESTRA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA EN EL RUBRO

Img

Estudios Naciar es una empresa fundada con un perfil joven y predispuesto al trabajo, como así tambien a la capacitacion y actualizacion constante de nuestro personal. Nuestra nomina de empleados cuenta con varios años de experiencia en el comercio exterior, que se complementan de manera exitosa con los 20 años que llevan en el rubro sus fundadores.



La posición comerciar de la Republica Argentina en el mercado internacional fue lo que origino la idea de crear nuestra firma, que con una estructura propia y alianzas estratégicas, permite brindar a sus clientes un servicio con total responsabilidad en el proceso operativo, realizando una continua investigación sobre la necesidad de los distintos mercados nacionales e internacionales, utilizado sistemas informáticos de ultima generación.


Estudios Naciar es un operador integral que brinda un excelente servicio, apoyándose en la confianza y honestidad de sus integrantes y proveedores. Logrando el equilibrio justo entre la experiencia y la innovación, minimizando riesgos y maximizando tiempos y costes.

LA PARTICULARIDAD DE NUESTRAS OPERACIONES ES
ADAPTAR NUESTROS SERVICIOS A LA NECESIDAD DEL CLIENTE.

QUÉ OFRECEMOS